Diversión seria a través del Poder del Aprendizaje

Si necesita que su gente comprenda una nueva estrategia, mejore su rendimiento o adquiera vision de negocio, necesitará que piense y actúe de forma diferente. ¿Cómo conseguirlo? Con aprendizaje experiencial y práctico.

Las simulaciones de negocio de Celemi llave en mano, recrean retos corporativos y situaciones de forma que las personas tengan la oportunidad de probar sus habilidades y explorar nuevos conceptos en un entorno realista, relajado y activo.

Con más de 25 años de experiencia, una lista impresionante de clientes y más de 4 millones de participantes en 70 países, sabemos que nuestra metodología y nuestras soluciones crean el apoyo que necesita para los resultados que busca, no importa el tamaño de la organización ni el sector.

El propósito de una simulación es permitirle experimentar con la realidad sin poner en peligro su negocio.

Las simulaciones de negocio de Celemi no son solo juegos. Son experiencias de aprendizaje autónomas en las que recreamos el puesto de trabajo o el entorno operativo y ofecemos la oportunidad de que su gente pruebe nuevas habilidades y conocimientos (e incluso se equivoque) en un entorno seguro y divertido. Pulse en los logos de abajo para leer más sobre cada programa (se abre PDF).

Más información, como casos de clientes, testimonios en video, noticias y eventos están disponibles  en ingles en la web corporativa www.celemi.com.

Celemi Apples & Oranges™

Celemi Apples and Oranges muestra a los equipos dónde se incurre en costos y dónde se crea beneficio, por medio de un modelo de compañía sencillo, pero profundo. ¡Finanzas para todos!

 Celemi Cayenne™

En Celemi Cayenne , los participantes identifican y afrontan los retos típicos de un proyecto. Prepare a sus equipos practicando la asignación de recursos, la aportación de valor al negocio y el rendimiento de todos los actores del proyecto.

 Celemi Decision Base™

En Celemi Decision Base , los equipos gestionan compañías intensivas en capital a través de la estrategia, las decisiones operativas y las finacieras. Hay que competir por clientes equilibrando el valor a corto y a largo plazo.

 Celemi Enterprise™

Celemi Enterprise  simula un mercado dinámico donde los participantes tienen que ejecutar y ajustar estrategias para conseguir clientes. Para tener éxito, los equipos han de maximizar su valor de marca y proporcionar excelencia.

 Celemi Livon™

Los principios del marketing: Celemi Livon. Los participantes aprenden cómo los líderes de un mercado atraen y retienen a sus clients por medio de una clara diferenciación, una identidad consistente y una marca fuerte.

 Celemi Livon Lite™

Celemi Livon Lite™ es la version rápida de Celemi Livon™, donde los equipos aprenden los principios de marketing y la necesidad de diferenciarse, tener una identidad consistente y una marca fuerte.

Celemi Performance™

En Celemi Performance™, los participantes aprenden los fundamentos de los negocios: cómo crear una ventaja competitiva para conseguir clients. Además, se les proporciona una visión global de la estrategia de negocio.

Celemi Sales Endeavour™

Los participantes en Celemi Sales Endeavour™ aprenden a identificar y perseguir oportunidades de venta valiosas. Usando casos reales de clientes potenciales, los participantes salen de la simulación con un plan de ventas desarrollado.

Celemi Tango™

En Celemi Tango™, los equipos gestionan empresas del conocimiento en competencia feroz por clientes y empleados. Desarrolle una estrategia ganadora convirtiendo a su gente en la ventaja competitiva.

The Medici Game™

The Medici Game™ reta a los participantes a pensar “out of the box” y generar ideas para nuevas oportunidades de negocio creando las condiciones para conseguir innovaciones rompedoras.